Preguntas Frecuentes

¿Necesito experiencia previa?

No, la mayoría de las actividades no requiere experiencia previa; si se requiere te lo haremos saber.
Un punto importante de los viajes que ofrecemos es que están pensados y planeados para personas que nunca han realizado la actividad y que tienen una condición física normal.

Si en alguna actividad o viaje en especial que algunas actividades, ej. Rafting, como muchos otros deportes, no son recomendables para personas con problemas de espalda, operaciones recientes y problemas cardíacos entre otros.

¿Qué edad es adecuada?

Para la mayoría de nuestras actividades, se requiere de un mínimo de 12 años de edad, hay actividades especiales para niños más chicos. Por favor consulta con uno de nuestros asesores que actividades pueden realizar los menores.
Las actividades son adecuadas para adolescentes y adultos de todas las edades, nuestros guías se encargarán te que el viaje cumpla con tus expectativas.

¿Que cubre el seguro de accidentes personales?

Todos los viajeros de Dosis Verde Ltda., estarán cubiertos por una póliza integral de seguro contra accidentes con la compañía Seguros del Estado S.A., cuyos montos y accidentes se describen a continuación: Muerte Accidental $50.000.000 – Inhabilitación Permanente $50.000.000 – Gastos Funerarios $5.000.000 – Gastos Médicos $5.000.000.

¿Quién me va a recibir?

Habrá un representante de Dosis Verde esperándote en el destino seleccionado en el lugar y hora descrita en tu confirmación de reserva para darte la bienvenida y resolver cualquier duda.

¿Y donde duermo? ¿Tengo que compartir habitación y baño con alguien más?

Dosis te ofrece varias opciones de hospedaje, por su puesto respetamos tu privacidad y no tienes que compartir ni baño, ni cuarto con alguien desconocido.

¿En qué casos en que las condiciones climáticas no sean favorables, las operaciones se cancelan?

Si. Dosis Verde pone por encima de cualquier cosa la seguridad e integridad de sus clientes, por eso los planes y/o actividades pueden ser aplazadas, modificadas o suprimidas, por malas condiciones meteorológicas, geológicas y vulcanologicas, restricciones de la coordinación o administración del lugar, orden publico (terrorismo – huelga – manifestación) y accesos imposibilitados (derrumbes – taponamientos – obstrucciones).

¿Las tarifas son fijas?

Si. Nuestras tarifas son fijas solo aplican descuentos publicados en cada plan los cuales pueden variar según la cantidad de personas o tipo de acomodación elegida o temporada. Nuestra empresa no compite con precios bajos, competimos con calidad, seguridad y un servicio personalizado, sin descuidar la responsabilidad ambiental y social que de nuestro oficio se desprende.

¿Una vez cancelado el valor del plan debo cancelar algún valor adicional?

No. A menos que sean servicios no descritos en cada uno de los planes o programas publicados.

¿Una vez efectuada la reserva, tengo derecho a otros servicios adicionales?

Si. Además de las actividades descritas en cada plan o en cada programa, quedas protegido(a) con un seguro contra accidentes de Metlife Colombia Seguros de Vida S.A., adicionalmente te recibiremos en nuestras sedes las cuales tienen piscina y otra serie de comodidades, también tienes incluidos los transportes internos y las alimentaciones del día. En el caso de planes de más de un día los planes tienen incluido los hospedajes y las alimentaciones por los días que pueda durar el programa.