Por qué elegir Dosis Verde

“Nuestro profesionalismo, nuestro conocimiento y nuestra de dedicación se reflejan en nuestras operaciones”.

    Conocimiento y Experiencia
    • Dosis Verde ha guiado las personas en los mejores ríos y en los mejores escenarios naturales de Colombia.
    • Tienes acceso a detalles del viaje e información las 24 horas al día, 365 días al año.
    • Ofrecemos más opciones de viaje que cualquier otra empresa de Rafting y deportes de aventura en Colombia.
    • Ofrecemos comidas típicas de cada región. Alimentos frescos, saludables y orgánicos.
    • Más de 2000 personas han confiado en nosotros para llevarlos a los lugares con más aventura y naturaleza de Colombia.
    • Usamos en nuestras operaciones equipos de primera categoría, certificado, avalado y con el mantenimiento adecuado.
    • Nuestro equipo de guías experimentados.
    • En cada una de nuestras aventuras blindamos nuestros clientes con los mejores estándares de seguridad.
    • Nuestro compromiso y respeto con el medio ambiente. Tratamos de que nuestro impacto sea mínimo sobre la naturaleza.
    • No se necesita ser un Tarzán de la selva para poder disfrutar de nuestras aventuras, nosotros le ensañaremos el como.
    • Los tamaños de grupo son los adecuados, para que el servicio sea personalizado.

Humildes Comienzos

Dosis Verde fue fundada con el propósito de ofrecer las mejores alternativas de esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre con una alta dosis de aventura y de naturaleza, para todas las gentes de todas las edades. En Dosis Verde encontraras más que servicio y aventura, encontraras amigos que estarán dispuestos a resolver tus inquietudes antes, durante y después del viaje.

  • En que te beneficia: Nuestro éxito se basa en la satisfacción de las expectativas y necesidades que cada cliente trae en su sueño de viaje. Es por tal motivo que brindamos una buena alimentación, un lugar confortable para descansar y compartimos la magia natural que hay en cada escenario de este, nuestro hermoso país.

Los mejores en el Río y en la Montaña

Por que nos gusta y nos apasiona. No somos una empresa mas, somos los mejores en el río y en la montaña. Dosis Verde desde su fundación con la gente a remado en los mejores ríos del país, ha descendido sobre desniveles de las montañas mas verdes y llenas de vida, a surcado los cielos que cubren nuestra Hermosa tierra entregando miles de emociones y sensaciones únicas que solo se pueden vivenciar en un escenario natural con el respaldo de una empresa segura y responsable.

  • En que te beneficia: Algunos de nuestros guías han estado con nosotros desde el inicio de Dosis Verde y han visto el río y la montaña, descifrado sus secretos y conocido caprichos. Es por tales razones que entendemos su comportamiento para diseñar el escenario adecuado, donde la aventura y la seguridad acompañan al participante en el viaje soñado.

Diversidad y Flexibilidad

Dosis Verde ofrece variados y diversos planes en el territorio nacional, con duración de un día o un fin de semana, donde te podrás escapar a un rió, lago, selva, desierto, cascada o montaña. Te damos muchas opciones de Aventura: Rafting, Kayak Inflable, Rapel (Torrentismo),, kayaking, bicicleta de montaña, equitación, Senderismo, Canyoning, Parapente, Espeleología. Viajes paras familias, individuales, amigos, pequeñas y grandes empresas, Estudiantes de Colegio y Universidades, solas y solos, solo mujeres, amantes de la comida y el buen vino.

  • En que te beneficia:Tenemos un portafolio variado y diferente, con aventuras y travesías diseñadas de acuerdo con tu gusto. Seguiremos ofreciendo nuevas cosas, para que puedas ver y disfrutar, y con la plena confianza de que siempre lo haremos bien.

Pensábamos que nunca preguntarías

El equipo de oficina Dosis Verde es un grupo gente amable, brillante, con respuestas oportunas en tiempo y en contenido.

  • En que te beneficia: Hablamos con profesionalismo porque somos profesionales en lo que hacemos: Un sin numero de descensos en ríos y montañas con nuestro equipo consultor y de oficina, nos dan argumentos suficientes para responder con propiedad tus preguntas e inquietudes para guiarte para que elijas tu mejor viaje.

Cuéntanos sobre ti

Para Dosis Verde y su equipo es importante conocerte. Conocer tu experiencia o inexperiencia en la practica de una actividad, el tipo de personas con que te gusta compartir, el destino y experiencia que quieres vivenciar y la fecha en que podrías viajar, nos guía en el diseño de un viaje que responda a tus gustos y expectativas.

  • En que te beneficia:Cuanto más te conocemos, con mayor exactitud podemos hacer coincidir nuestros programas con tu sueño de aventura.

¡Vamos al Río!

El equipo guías Dosis Verde son los mejores en su oficio, capaces de poner a prueba su casta en cualquier situación y plaza. Es un equipo confiable, responsable, experimentado y comprometido con su seguridad. Todos son calificados en guianza y rescate en aguas bravas, en primeros auxilios y servicio al cliente. Son capacitados continuamente por el SENA y muchos ellos han participado en eventos competitivos a nivel nacional en las diferentes modalidades del deporte de río donde se han destacado por clasificar en los primeros lugares.

Ellos conocen su territorio y aman lo que hacen, saben de lectura de ríos, clasificar su nivel y planear de la mejor manera la operación. Pero ante todo son tus amigos, que estarán en cada escenario de aventura para compartir y aprender contigo.

  • En que te beneficia: Todas y cada una de tus preguntas tendrán respuesta. Ser un buen guía es ser autosuficiente, es ser capaz de mantener y reparar un equipo, es estar preparado para actuar en cualquier situación….y eso es lo que son nuestros guías. En cada travesía y aventura siempre estarán ahí para protegerte y hacerte vivir las mejores vacaciones de tu vida.

Te recibimos cuantas veces nos visites

Nuestro éxito no radica en grandes campañas publicitarias si no en la recomendación que nuestros clientes hacen de nuestros servicios, a tal punto que más del 60% repiten su experiencia con nosotros, al lado de sus amigos y/o familiares.

  • En que te beneficia: Con tan alta tasa de retorno, podemos decir con propiedad a nuestros clientes que nuestras experiencias satisfacen las expectativas y necesidades de nuestros participantes.

El tamaño si importa

Dosis Verde opera con tamaños de grupo adecuados; quizá la mejor de la industria del Turismo de Aventura, donde por cada grupo de cinco participantes hay un guía. Esta relación es muy importante en los deportes de aventura, porque se garantiza un servicio personalizado y más seguridad.

  • En que te beneficia: Te damos una atención personalizada, la que esperas y la que mereces.

Tecnología de punta dentro y fuera del río

Con un portal Web, así como un año brillante personal de oficina, Dosis Verde proporciona acceso a información y reservas con tecnología, las 24 horas del día, 7 días a la semana. En nuestras excursiones utilizamos equipos de comunicación de última tecnología para uso en cada operación y en caso de emergencia.

  • En que te beneficia: Por tu comodidad facilitamos el acceso a la información desde cualquier lugar del planeta.

Comida típica, saludable y de calidad

Dosis Verde prepara y te ofrece variadas opciones de comida típica, de alta calidad, saludable (a menudo alimentos orgánicos) que demuestran nuestra atención al detalle. Regularmente los alimentos son adquiridos a nivel local, donde apoyamos a empresas y a agricultores.

  • En que te beneficia: Puedes comer bien y tal vez mejor que en tu casa con la diferencia que no debes preocuparte por el desorden y limpieza.

Cómo “Verde” hace parte de nuestro nombre el Verde también es nuestra responsabilidad

Nuestra razón de ser es la naturaleza es por eso que ella también es nuestra responsabilidad. Una de las mas grandes prioridades de Dosis Vede “es la conservación y mejoramiento del medio ambiente”. En colaboración con nuestros clientes, la empresa ha contribuido con el mejoramiento del medio ambiente local donde operamos realizando jornadas de descontaminación de residuos sólidos, reforestación y educación ambiental.

  • En que te beneficia: Te ayudamos a cuidar y conservar el patrimonio que dejaras a tus hijos, para que ellos también puedan disfrutar de la experiencia de vivir en un medio natural.