Máxima Velocidad, Tobia

1 DÍA TOBIA, Tobia

Plan máxima velocidad, turismo extremo de un día. El plan inicia y con él damos vida a nuestra primera aventura en un descenso extremo de Canopy, en un tramo de 1200 metros de longitud y a más de 300 metros de altura. En seguida, nos adentraremos en una travesía por una quebrada en la cual practicaremos canyoning, por pequeños pozos y obstáculos naturales. Antes de finalizar, practicaremos rafting: nos mojaremos y nos llenaremos de diversión y emoción, desafiando rápidos de clases III y IV, en un tramo de cinco kilómetros, en un río que relaja con sus aguas cálidas y nos reta con su desnivel y singular bravura.

Precio por persona: $109.000

El plan incluye:

Rafting, canyoning, canopy y pasadía

Si los viajes convencionales no te convencen, te proponemos este escape lleno de naturaleza y diversión. Vuela en canopy a más de 60 kilometros por hora, sobre un cable de 1200 metros de longitud, practica canyoning por una quebrada, donde te encontrarás por pequeños pozos y obstáculos naturales. Haz rafting en un trayecto de cinco kilómetros de remansos, olas y rápidos con mucha emoción.

  • Guías profesionales
  • Transporte Interno sede Dosis Verde - Lugar de desarrollo de actividades.
  • Todos los equipos especializados necesarios para las actividades (chaleco, casco, remos).
  • Restaurante, duchas y vestidores.
  • Almuerzo en la sede Dosis Verde la cual cuenta con zona de restaurante.

Reservación y aplazamiento de reserva:

  • Para hacer tu reserva debes cancelar como mínimo el 50% del valor plan, previa verificación de disponibilidad.
  • Antes de realizar tu viaje, debes confirmar tu reserva al correo reservas@dosisverde.com o vía WhatsApp al número 3118463644
  • Al momento de llegar al destino debes presentar el soporte de pago y/o comprobante de confirmación de reserva.
  • Si reservas a través de una agencia o agente de viajes, debes presentar el voucher antes de iniciar el itinerario.
  • Para aplazar tu viaje debes informar con 24 horas para planes de un día y con 48 horas de anticipación para planes de dos o más días, al día de viaje estipulado en tu voucher de confirmación de reserva.
  • Debes presentarte en el Centro de Operaciones en el destino indicado y a la hora estipulada en tu voucher de confirmación de reserva.
  • NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES por no presentarte el día del viaje en el Centro de Operaciones del destino indicado en tu voucher de confirmación de reserva.
  • Antes de realizar tu viaje, se te recomienda revisar nuestros términos y políticas de operación y reserva, y los links pagos y reservas y preguntas frecuentes.

Plan máxima velocidad

Información sedes Dosis Verde - Tobia:

Hotel Sede Dosis Verde

Más detalles

Hotel con vista al río o a la montaña, con amplias zonas verdes para caminar y hacer camping, restaurante típico, bar, habitaciones con acomodación doble o múltiple, con TV por cable y baño privado.

Sede Campestre La Gaitana

Mas detalles

Lugar de ensueño rodeado de naturaleza y lleno de tranquilidad, con amplias zonas verdes, parqueadero privado, salón de juegos con billar, piscina para adultos y niños, acogedoras habitaciones con mirador al río, platos especiales y típicos, bar, zonas de descanso con hamacas y salón de conferencias.

Rafting, canyoning y canopy con piscina.

¿Quién puede ir?

  • Edad mínima: 7 años de edad. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para obtener opciones para los niños más pequeños.
  • No se requiere experiencia en rafting ni en las demás actividades del viaje

Equipo recomendado:

  • Zapatos con suela de caucho (tenis o similar).
  • Pantalones cortos y camiseta o un traje de baño licrado.
  • Loción de protección solar (Opcional) y repelente de mosquitos.
  • Sombrero o gorra de sol (Opcional).
  • Crema y cepillo de dientes personal.
  • Zapatos de cambio (2 pares, uno para mojarse y uno seco).
  • Medicamentos personales.
  • Camisa de manga larga y pantalón largo preferiblemente de rápido secado.
  • Toalla y pares de medias extra.

Planmáxima velocidad.

El plan incluye:

Itinerario del plan máxima velocidad

La travesía inicia una vez arribemos al centro de operaciones en Tobia. Siguiendo la agenda del plan y las recomendaciones del mismo. En un Jeep iniciamos nuestro día de aventura; un cable de acero de 1200 metros de longitud, tendido a 300 metros de altura, nos hará vivir una experiencia de velocidad y vértigo. Sobre el mediodía, almorzaremos y nos trasladaremos hasta el punto conocido como la quebrada del tigre, donde practicaremos Canyoning, allí nos mojaremos en pequeños pozos y obstáculos naturales. Luego nos desplazaremos al río para redondear con la actividad del rafting, nuestro día de aventura. Y es allí donde innumerables emociones y sensaciones afloran al remar y sobrepasar cada rápido, y descansar, y avistar el entorno natural en cada uno de sus remansos. Para el final el día podríamos descansar para luego retornar a nuestros hogares (Si desea servicio adicional de piscina tiene un valor de $10.000).

Plan máxima velocidad

¿Cómo llegar a Dosis Verde en Tobia, Cundinarca?

Para llegar a Tobia en su carro puede tomar la calle 80 vía al municipio de la Vega, encontrará dos peajes (Siberia y Caiquero: valor $18.000 los dos aprox.), a 2 km del segundo peaje y antes de llegar al municipio de Villeta encontrará el cruce llamado La María (desvío a la derecha en curva), debe tomar la vía a Tobia que tiene tramos destapado y pavimentados, el recorrido es de 6 km desde allí. Una vez en Tobia, tomar la vía hacia el municipio de la Peña, encontrará el hotel campestre Dosis Verde a solo 2 km de recorrido, costado izquierdo.


Si va en flota tiene la posibilidad de tomarla en: 1. El terminal de transportes en Bogotá. 2. Sobre la Avenida Boyacá (tramo salida terminal y calle 80) y 3. En la calle 80 (tramo Av. Boyacá – Puente Río Bogotá). Las flotas disponibles son: Águila, Santa Fé y Rio Negro, estas van generalmente hasta Villeta, la tercera llega directo a Tobia pero con poca frecuencia, Águila y Santa Fé cada 15 minutos. Puede bajarse en el paradero de Villeta y a unos metros encontrará un lugar donde salen carros particulares hacia Tobia (cobran por persona), te llevan directamente a nuestro Finca campestre. Valor pasajes: Bogotá – Villeta $ 14.000, Villeta – Tobia $6.000. También podrá bajarse en el cruce de la María hacia Tobia (tal vez se evite 30 minutos de recorrido con relación a la llegada a Villeta). Allí salen jeeps que te llevan a nuestra sede campestre Dosis Verde en Tobia por $6.000. Recuerde que si toma un plan de un solo día, la hora máxima de regreso del transporte público es a las 4:30 pm.

Plan máxima velocidad..