Escape romántico, Útica (Único)

3 días Utica, Utica

Escape romántico, es un plan en pareja que incluye un viaje de amor de tres días. Flores, vino, velas, serenata y aventura: Rafting por el cañón del Río Negro,Rapel en roca seca con caída al agua, canopy entre árboles (3 vuelos), Cuatrimoto en pareja. Hospedaje de dos noches en hotel campestre, seis alimentaciones en las que se incluye una cena y velada romántica. Transporte interno en minitren.

Precio por pareja: $699.000

El plan incluye:

Rafting, Rapel con caída al agua , Canopy en 3 líneas, Cuatrimoto en pareja, Hospedaje, seis alimentaciones en las cuales está incluida una cena romántica con serenata.

¿Quieres vivir un escape romántico con tu pareja? ¡Este plan es el que andas buscando! Juntos vivirán la emoción y la diversión en un descenso de rafting. El apoyo y la confianza en el otro la experimentarás en el rapel y un paseo en cuatrimoto donde podrás oxigenar la relación. El canopy recordará el gran sueño de volar y tendremos un encuentro íntimo con los árboles. En la cena romántica regalarás un momento romántico y lleno de amor.

  • Guías profesionales
  • Transporte Interno sede Dosis Verde - Lugar de desarrollo de actividades.
  • Todos los equipos especializados necesarios para las actividades (Chaleco, casco, remos).
  • Seis comidas en sede Dosis Verde con un restaurante, zonas verdes, duchas y vestidores.
  • Hospedaje de una noche en habitación matrimonial, con ventilador y baño privado

Reservación y aplazamiento de reserva:

  • Para hacer tu reserva debes cancelar como mínimo el 50% del valor plan, previa verificación de disponibilidad.
  • Antes de realizar tu viaje, debes confirmar tu reserva al correo reservas@dosisverde.com o vía WhatsApp al número 3118463644
  • Al momento de llegar al destino debes presentar el soporte de pago y/o comprobante de confirmación de reserva.
  • Si reservas a través de una agencia o agente de viajes, debes presentar el voucher antes de iniciar el itinerario.
  • Para aplazar tu viaje debes informar con 24 horas para planes de un día y con 48 horas de anticipación para planes de dos o más días, al día de viaje estipulado en tu voucher de confirmación de reserva.
  • Debes presentarte en el Centro de Operaciones en el destino indicado y a la hora estipulada en tu voucher de Confirmación de Reserva.
  • NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES por tu no presentación el día del viaje en el Centro de Operaciones del destino indicado en tu voucher de confirmación de reserva.
  • Antes de realizar tu viaje, se te recomienda revisar nuestros términos y políticas de operación y reserva, y los links pagos y reservas y preguntas frecuentes.

Plan escape romántico

Información sedes Dosis Verde - Utica:

HotelAventura Resort

Más detalles:

Tiene una maravillosa vista a las montañas, excelente piscina que incluye jacuzzi y atracciones para niños, parqueadero privado, restaurante, bar con platos nacionales, habitaciones con acomodación doble con tv por cable, baño privado y ventilador o aire portátil.

Sede Campestre El Escape

Más detalles:

Lugar mágico y de ensueño, con dos hectáreas donde encontrarás áreas para camping, senderos para caminata, grandes árboles, acceso a ríos y quebradas, piscina, kioscos con hamacas, pista de pruebas estilo desafío, canopy entre la copa de los árboles, lagos, campo de voleyball y fútbol 6, entre otras atracciones. Hospedaje en habitaciones confortables con baño privado, acomodación doble o múltiple, closet, ventilador o aire portátil.

Rafting, Rapel con caída al agua, Canopy en 3 líneas, Cuatrimoto en pareja, Hospedaje, seis alimentaciones en las cuales está incluida una cena romántica con serenata.

¿Quién puede ir?

  • Edad mínima:Siete años de edad. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para obtener opciones para los niños más pequeños.
  • No se requiere experiencia en rafting ni en las demás actividades del viaje.

Equipo recomendado:

  • Zapatos con suela de caucho (tenis o similar).
  • Pantalones cortos y camiseta o un traje de baño licrado.
  • Loción de protección solar (Opcional) y repelente de mosquitos.
  • Sombrero o gorra de sol (Opcional).
  • Crema y cepillo de dientes personal.
  • Zapatos de cambio (Dos pares, uno para mojarse y uno seco).
  • Medicamentos personales.
  • Camisa de manga larga y pantalón largo preferiblemente de rápido secado.
  • Toalla y pares de medias extra.

Plan escape romántico

El plan incluye:

Rafting, Rapel con caída al agua, Canopy en 3 líneas, Cuatrimoto en pareja, Hospedaje, seis alimentaciones en las cuales está incluida una cena romántica con serenata.

Primer día

En este escape romántico, en el primer día la quebrada y el río serán los protagonistas de nuestra travesía. Caminando, llegaremos hasta un pequeño tren que nos conducirá por donde transitaban nuestros abuelos hacia Santa Marta, en una ruta macondiana. Luego viviremos la aventura del canyoning en la quebrada del indio Calima, disfrutaremos de la emoción y la diversión del rafting por el hermoso cañón del Río Negro, con el equipo adecuado y a bordo de un bote inflable navegaremos rápidos, olas y remansos de un río de aguas cálidas, rodeado de exuberante naturaleza. Haremos una parada para deleitar una bebida fría, embarcaremos y nuestro lugar de llegada será el centro de operaciones. Deleita tu paladar con las comidas incluidas. Después, junto a tu pareja podrás escoger un ejemplar equino y con un guía visitar los mejores escenarios de la región. Escucha las aves, observa los árboles gigantes, las montañas y todos los parajes naturales. Haremos una parada para disfrutar de una bebida típica de la zona. Luego en horas de la noche tendremos la posibilidad de compartir un momento íntimo con nuestra pareja en una cena y velada romántica: velas, flores, vino y serenata con un dueto musical en vivo.

Segundo día

Después de alistarnos y desayunar, iniciamos nuestra travesía al quitarnos los zapatos y abrazar la gran Ceiba para descargar las malas energías. Luego la treparemos para contemplar su belleza y transportarnos a través de un puente al estilo Indiana Jones hasta la torre de los Chitatos; para ir hasta la torre del platanal tendremos que volar por el canopy de 180 metros. Ahí el reto será pasar a través de un puente como lo hacían los tibetanos, luego treparemos un samán para deslizarnos por el canopy hasta la copa de la Ceiba. Finalmente otro deslizamiento en canopy hasta un árbol de cascarillo que descenderemos por rapel. Sobre el mediodía, disfruta de un almuerzo típico. Tarde de descanso y cena incluida en el hotel. En la noche podrás visitar algunos lugares de la población para conocer algunas costumbres de los pobladores: güarapería donde Gata, heladerías del parque principal, el kiosco del otro lado, malecón del río, entre otros. ¡Pregúntanos!

Tercer día

Este día es para descansar o escoger entre otras actividades: cuatrimotos, kayak, paintball, caminata. Sobre el mediodía almuerzo, descanso el resto del día y en la tarde nos preparamos para el viaje de regreso. Nota: estos planes y recorridos únicos son exclusivos de Dosis Verde, diseñados a partir de la investigación y la experiencia de más de diez años; ninguna otra compañía cuenta con el capital humano, la infraestructura y la información necesaria para lograr que ustedes vivan una aventura inolvidable. Puedes agregar a tu plan otras actividades: cuatrimotos, kayak nocturno, chiva nocturna y componentes románticos: habitación con flores, torta, avisos y otros a tu imaginación.

Plan escape romántico

¿Cómo llegar a Dosis Verde en Utica Cundinarca?

Para llegar a Útica en su carro puede tomar la calle 80 vía al municipio de la Vega, encontrará dos peajes (Siberia y Caiquero: valor $17.000 aprox. los dos), antes de llegar al municipio de Villeta encontrará el cruce de la via a Utica (reducción a un carril), en este lugar hay una valla de Dosis Verde indicando con una flecha la dirección correcta. Desde este cruce a Utica hay 26 km, con una carretera con tramos destapados y pavimentados, si lleva automóvil, el tránsito es lento. En intermedio de la vía encontrará una inspección llamada La Magdalena. Al acercarse a Utica encontrará avisos que indicarán la distancia de llegada a nuestras instalaciones; una vez en el pueblo encuentra la sede campestre a solo 4 cuadras del parque principal desde el Banco Agrario vía a la granja.


Si va en flota tiene la posibilidad de tomarla en: 1. El terminal de transportes en Bogotá. 2. Sobre la Avenida Boyacá (tramo salida terminal y calle 80) y 3. En la calle 80 (tramo Av. Boyacá – Puente Río Bogotá). Las flotas disponibles son: Águila y Santa Fé, estas van generalmente hasta Villeta. Debe bajarse en el paradero de Villeta y a unos metros encontrará una empresa de transporte (Cootransutica) que le llevará hasta el destino Utica, directamente a nuestra Finca campestre el Escape. Valor pasajes: Bogotá – Villeta $ 13.000, Villeta – Utica $ 6.000. Recuerde que si toma un plan de un solo día, la hora máxima de regreso del transporte público es a las 4:30 pm.

Ubicación en el mapa de Útica, Cundinamarca

ABRIR MAPA COMPLETO

Plan escape romántico