Un Día para Vivir, Tobia

1 DÍA TOBIA, Tobia

Plan un día para vivir, viaje de un día. Travesía que inicia con un viaje en Jeep hasta el lugar de inicio de actividades, seguidamente una caminata ecológica de observación e interacción con la naturaleza será el abrebocas de nuestro día para vivir. A continuación un descenso de rafting de cinco kilómetros en rápidos de clases III y IV, en las aguas tropicales del Río Negro harán fluir la adrenalina por todo nuestro cuerpo.

Precio por persona: $69.000

El plan incluye:

Rafting, canyoning, pasadía y almuerzo

Si los viajes convencionales te parecen aburridos, escápate y vive una verdadera aventura. Oxigena las células de tu cuerpo e interactúa con la naturaleza en un recorrido de canyoning. Recárgate de nueva energía y deja fluir la adrenalina por todo el cuerpo en un descenso emocionante y divertido de rafting y para finalizar la travesía, descansa en nuestra sede Dosis Verde.

  • Guías profesionales
  • Transporte Interno sede Dosis Verde - Lugar de desarrollo de actividades.
  • Todos los equipos especializados necesarios para las actividades (chaleco, casco, remos).
  • Restaurante, duchas y vestidores.
  • Almuerzo en la sede Dosis Verde la cual cuenta con zona de restaurante.

Reservación y aplazamiento de reserva:

  • Para hacer tu reserva debes cancelar como mínimo el 50% del valor plan, previa verificación de disponibilidad.
  • Antes de realizar tu viaje, debes confirmar tu reserva al correo reservas@dosisverde.com o vía WhatsApp al número 3118463644
  • Al momento de llegar al destino debes presentar el soporte de pago y/o comprobante de confirmación de reserva.
  • Si reservas a través de una agencia o agente de viajes, debes presentar el voucher antes de iniciar el itinerario.
  • Para aplazar tu viaje debes informar con 24 horas para planes de un día y con 48 horas de anticipación para planes de dos o más días, al día de viaje estipulado en tu voucher de confirmación de reserva.
  • Debes presentarte en el Centro de Operaciones en el destino indicado y a la hora estipulada en tu voucher de confirmación de reserva.
  • NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES por no presentarte el día del viaje en el Centro de Operaciones del destino indicado en tu voucher de confirmación de reserva.
  • Antes de realizar tu viaje, se te recomienda revisar nuestros términos y políticas de operación y reserva, y los links pagos y reservas y preguntas frecuentes.

Plan un día para vivir

Información sedes Dosis Verde - Tobia:

Hotel Sede Dosis Verde

Más detalles

Hotel con vista al río o a la montaña, con amplias zonas verdes para caminar y hacer camping, restaurante típico, bar, habitaciones con acomodación doble o múltiple, con TV por cable y baño privado.

Sede Campestre La Gaitana

Mas detalles

Lugar de ensueño rodeado de naturaleza y lleno de tranquilidad, con amplias zonas verdes, parqueadero privado, salón de juegos con billar, piscina para adultos y niños, acogedoras habitaciones con mirador al río, platos especiales y típicos, bar, zonas de descanso con hamacas y salón de conferencias.

[raw]

Rafting, canyoning, pasadía y almuerzo

¿Quién puede ir?

  • Edad mínima: 7 años de edad. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para obtener opciones para los niños más pequeños.
  • No se requiere experiencia en rafting ni en las demás actividades del viaje

Equipo recomendado:

  • Zapatos con suela de caucho (tenis o similar).
  • Pantalones cortos y camiseta o un traje de baño licrado.
  • Loción de protección solar (Opcional) y repelente de mosquitos.
  • Sombrero o gorra de sol (Opcional).
  • Crema y cepillo de dientes personal.
  • Zapatos de cambio (2 pares, uno para mojarse y uno seco).
  • Medicamentos personales.
  • Camisa de manga larga y pantalón largo preferiblemente de rápido secado.
  • Toalla y pares de medias extra.

[raw]

El plan incluye:

Itinerario del plan un día para vivir

Después de arribar a Tobia, esta será la agenda de tu viaje de aventura: Vestirnos con ropa adecuada y aplicarnos repelente y bloqueador será el primer requisito. Seguidamente, abordar un Jeep en un viaje de 15 minutos, después de una caminata tipo canyoning de aproximadamente una hora, nos permitirá interactuar con la naturaleza y oxigenar nuestra mente, cuerpo y espíritu. Luego la emoción y la diversión toma el protagonismo de nuestra travesía en un descenso de rafting en aguas cálidas sobre rápidos de clases III y IV, en un trayecto de cinco kilómetros. En seguida degustaremos un buen almuerzo y descanso (Si desea servicio adicional de piscina tiene un valor de $10.000 por persona).

Plan un día para vivir

¿Cómo llegar a Dosis Verde en Tobia, Cundinarca?

Para llegar a Tobia en su carro puede tomar la calle 80 vía al municipio de la Vega, encontrará dos peajes (Siberia y Caiquero: valor $18.000 los dos aprox.), a 2 km del segundo peaje y antes de llegar al municipio de Villeta encontrará el cruce llamado La María (desvío a la derecha en curva), debe tomar la vía a Tobia que tiene tramos destapado y pavimentados, el recorrido es de 6 km desde allí. Una vez en Tobia, tomar la vía hacia el municipio de la Peña, encontrará el hotel campestre Dosis Verde a solo 2 km de recorrido, costado izquierdo.


Si va en flota tiene la posibilidad de tomarla en: 1. El terminal de transportes en Bogotá. 2. Sobre la Avenida Boyacá (tramo salida terminal y calle 80) y 3. En la calle 80 (tramo Av. Boyacá – Puente Río Bogotá). Las flotas disponibles son: Águila, Santa Fé y Rio Negro, estas van generalmente hasta Villeta, la tercera llega directo a Tobia pero con poca frecuencia, Águila y Santa Fé cada 15 minutos. Puede bajarse en el paradero de Villeta y a unos metros encontrará un lugar donde salen carros particulares hacia Tobia (cobran por persona), te llevan directamente a nuestro Finca campestre. Valor pasajes: Bogotá – Villeta $ 14.000, Villeta – Tobia $6.000. También podrá bajarse en el cruce de la María hacia Tobia (tal vez se evite 30 minutos de recorrido con relación a la llegada a Villeta). Allí salen jeeps que te llevan a nuestra sede campestre Dosis Verde en Tobia por $6.000. Recuerde que si toma un plan de un solo día, la hora máxima de regreso del transporte público es a las 4:30 pm.

Plan un día para vivir