Al galope, Útica (Plan único)

1 día Utica, Utica

Plan al galope, viaje especial de un día. Rafting con mucha adrenalina, Canyoning por quebrada, cabalgata ecológica y guarapo. Pasa el día con almuerzo incluido y piscina. Transporte interno: Minitren.

Precio por persona: $99.000

El plan incluye:

Rafting, canyoning, cabalgata y pasadía.

Si buscas diversión, aventura y naturaleza este es el plan perfecto para ti. Emoción en el rafting (recorrido especial), diversión en el canyoning y aire puro y naturaleza en la cabalgata ecológica (visita donde Gata).

  • Guías Profesionales
  • Transporte Interno en la sede Dosis Verde - Lugar de desarrollo de actividades.
  • Todos los equipos especializados necesarios para las actividades (Chaleco, Casco, Remos).
  • Almuerzo en la sede de Dosis Verde con una cómoda zona de restaurante, zonas verdes, piscina, duchas y vestidores.

Reservación y aplazamiento de reserva:

  • Para hacer tu reserva debes cancelar como mínimo el 50% del valor plan, previa verificación de disponibilidad.
  • Antes de realizar tu viaje, debes confirmar tu reserva al correo: resevas@dosisverde.com o vía WhatsApp al número 3118463644
  • Al momento de llegar al destino debes presentar el soporte de pago y/o comprobante de confirmación de reserva.
  • Si reservas a través de una agencia o agente de viajes, debes presentar el voucher antes de iniciar el itinerario del viaje.
  • Para aplazar tu viaje debes informar con 24 horas para planes de un día y con 48 horas de anticipación para planes de dos o más días; al día de viaje estipulado en tu voucher de confirmación de reserva.
  • Debes presentarte en el Centro de Operaciones en el destino indicado y a la hora estipulada en tu voucher de confirmación de reserva.
  • NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES si no te presentas el día del viaje en el Centro de Operaciones del destino indicado en tu voucher de confirmación de reserva.
  • Antes de realizar tu viaje, se recomienda revisar nuestros términos y políticas de operación y reserva, y los links Pagos y reservas y Preguntas frecuentes.

Plan Aventura extrema

Información de sedes Dosis Verde - Útica:

HotelAventura Resort

Más detalles

Tiene una maravillosa vista a las montañas, Excelente piscina que incluye jacuzzi y atracciones para niños, parqueadero privado, restaurante, bar con platos nacionales, habitaciones con acomodación doble, con tv por cable, baño privado y ventilador o aire portátil.

Sede campestre El Escape

Más detalles

Lugar mágico y de ensueño, dos hectáreas donde encontrarás áreas para camping, senderos para caminata, grandes árboles, acceso a ríos y quebradas, piscina, kioscos con hamacas, pista de pruebas estilo desafío, canopy entre la copa de los árboles, lagos, campo de voleyball y fútbol 6, entre otras atracciones. Hospedaje en habitaciones confortables, con baño privado, acomodación doble o múltiple, closet y ventilador o aire portátil.

Rafting, canyoning, cabalgata y pasadía

¿Quién puede ir?:

  • Edad mínima: Siete años de edad. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para obtener opciones para los niños más pequeños.
  • No se requiere experiencia en rafting ni en las demás actividades del viaje.

Equipo recomendado:

  • Zapatos con suela de caucho (tenis o similar).
  • Pantalones cortos y camiseta o un traje de baño licrado.
  • Loción de protección solar (Opcional) y repelente de mosquitos.
  • Sombrero o gorra de sol (Opcional).
  • Crema y cepillo de dientes personal.
  • Zapatos de cambio (Dos pares, uno para mojarse y uno seco).
  • Medicamentos personales.
  • Camisa de manga larga y pantalón largo preferiblemente de rápido secado.
  • Toalla y pares de medias extra.

Plan al galope

El plan incluye:

Itinerario del plan al galope

Comprar ahora

Con la vestimenta adecuada para un día de aventura, iniciamos abordando un trencito o motoferro por la vía antigua donde pasaban el tren nuestros ancestros hacia la Dorada y Santa Marta. Escalaremos y caminaremos sobre un pequeño arroyo en la aventura de canyoning. Seguidamente, nos embarcaremos en un bote inflable que nos hará vivir una experiencia llena de emoción y diversión en la travesía del rafting de cinco kilómetros sobre divertidos rápidos. Haremos una parada para disfrutar de una bebida fría (este recorrido es especial y operado solo por Dosis Verde). Llegaremos directo a nuestra finca campestre: El Escape, para disfrutar de un nutritivo almuerzo. Luego, recorremos trochas y caminos para ir a cabalgar con un bello ejemplar equino conociendo el estilo de vida y las costumbres de la gente de provincia. Visitaremos una guarapería típica de la población. Entrada la tarde, disfrutaremos de las comodidades que ofrece nuestra sede: piscina, zonas verdes y de descanso. Nota: Estos planes y recorridos únicos son exclusivos de Dosis Verde, diseñados a partir de la investigación y la experiencia de más de diez años; ninguna otra compañía cuenta con el capital humano, la infraestructura y la información necesaria para lograr que ustedes vivan una experiencia inolvidable.

Plan al galope

¿Cómo llegar a Dosis Verde en Utica Cundinarca?

Para llegar a Útica en su carro puede tomar la calle 80 vía al municipio de la Vega, encontrará dos peajes (Siberia y Caiquero: valor $17.000 aprox. los dos), antes de llegar al municipio de Villeta encontrará el cruce de la via a Utica (reducción a un carril), en este lugar hay una valla de Dosis Verde indicando con una flecha la dirección correcta. Desde este cruce a Utica hay 26 km, con una carretera con tramos destapados y pavimentados, si lleva automóvil, el tránsito es lento. En intermedio de la vía encontrará una inspección llamada La Magdalena. Al acercarse a Utica encontrará avisos que indicarán la distancia de llegada a nuestras instalaciones; una vez en el pueblo encuentra la sede campestre a solo 4 cuadras del parque principal desde el Banco Agrario vía a la granja.


Si va en flota tiene la posibilidad de tomarla en: 1. El terminal de transportes en Bogotá. 2. Sobre la Avenida Boyacá (tramo salida terminal y calle 80) y 3. En la calle 80 (tramo Av. Boyacá – Puente Río Bogotá). Las flotas disponibles son: Águila y Santa Fé, estas van generalmente hasta Villeta. Debe bajarse en el paradero de Villeta y a unos metros encontrará una empresa de transporte (Cootransutica) que le llevará hasta el destino Utica, directamente a nuestra Finca campestre el Escape. Valor pasajes: Bogotá – Villeta $ 13.000, Villeta – Utica $ 6.000. Recuerde que si toma un plan de un solo día, la hora máxima de regreso del transporte público es a las 4:30 pm.

Ubicación en el mapa de Útica, Cundinamarca

ABRIR MAPA COMPLETO

Plan al galope