172

Cómo Reservar

¿Cómo reservar?

Credito Aventura

Reservas Dosis Verde

1. Debes seleccionar un plan de los publicados en nuestra página web ó de los que recibiste vía Email ó vía FAX, debes prestar especial atención al nombre, costo del plan y destino.

2. Vía telefónica ó vía Email ó haciendo click en nuestra página en el link en soporte en línea podrás aclarar dudas y recibir información adicional si la requieres.

 

Consignación

3. Luego debes hacer un avance (abono o anticipo) de por lo menos el 50% del valor del plan elegido (no aplica para pago de planes en destinos Decámeron, Villeta, La Calera, Melgar , en estos debe ser del 100%), el cual puede se puede efectuar por siguientes medios de pago:

  • Pago electrónico: Elige tu plan y comprarlo en línea dando clic en el siguiente botón, puedes pagar con Débito, tarjeta de crédito MasterCard y VISA.

Pagos on Line

 

  • Pagos con Tarjeta Débito y Crédito en nuestros puntos de Bogotá: – VISA – Mater Card
  • Recaudo Banco BBVA: Convenio Corporativo Dosis Verde No. 8733, cuenta corriente No. 5457. Con el nombre y el número de cédula sin diligenciar ningún papel se puede realizar la consignación,  Nit. 900095895-7 Dosis Verde S.A.S.
  • Consignación Cuenta Corriente AVAL: Número 000722157 del Banco de Bogotá a nombre de Dosis Verde S.A.S (la consignación se puede realizar en cualquier banco del grupo AVAL: AV Villas, Popular, Occidente).

Si deseas conocer la red de oficinas de los bancos que conforman el grupo AVAL cercanas al lugar donde te encuentras, ingresa al siguiente vinculo: Oficinas_Bancos_reserva_plan_Dosis_Verde

 

4. Si realizas la consignación debes enviarnos vía Email a reservas@dosisverde.com o vía FAX al número 2323735 copia de la consignación agregando los siguientes datos: Nombre de cada uno de los integrantes, con el número de su documento de identidad, fecha de nacimiento. Adicionalmente debes agregar un número de celular de cualquier persona que haga parte del grupo (preferiblemente la persona de contacto), nombre del plan elegido y la fecha del viaje.

 

Abono en nuestras Oficinas

5. Puedes acercarte a nuestras oficinas en la ciudad de Bogotá, Palermo: Carrera 14 No. 43-59 Oficina 203, Centro Comercial Unicentro de Occidente Piso 1 pasillo central, pagar en efectivo por lo menos el 50% del valor total del plan elegido (Para los destinos Melgar, la Calera, la Vega y Villeta debe abonarse el 100%); Crédito o Débito (Mastercard, Visa), te daremos tu factura de pago y la información de reserva: recomendaciones, mapa y otra de interés.

 

Ahorro Aventurero

A través del Plan Ahorro Aventurero Dosis Verde podrás reservar los viajes de aventura que tanto deseas, pagando como cuota inicial únicamente el 20% del valor total del viaje. El 80% restante, lo podrás pagar en cuotas voluntarias, hasta completar el 100% de tu viaje seleccionado. Solo debes suscribir un contrato con nosotros. Los abonos puedes realizarlos con consignación, en efectivo o con tarjeta de crédito en cualquiera de nuestras oficinas de Bogotá.

 

¿Una vez hecha la reserva que paso sigue?

1. Si consignaste y enviaste un correo con la información de reserva, en un plazo no superior a 24 horas te llamaremos para verificar la información suministrada, resolver dudas e inquietudes, en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 08:00 Am a 05:00 Pm. Oficina Palermo o de 12:00 m a 9:00 Pm Oficina Unicentro de Occidente

2. Una vez verificada la información y explicadas las políticas y condiciones, se te enviara un Email con información detallada de tu reserva y algunas recomendaciones para la participación en el programa.

3. Las reservas se confirman únicamente y sin excepción con el depósito mínimo exigido de acuerdo al destino escogido (50% o 100%). Para los destinos de Melgar, la Calera, la Vega y Villeta debe abonarse el 100%

 

¿Qué pasa si una vez hecha la reserva no me presento el día de desarrollo de actividades o llego tarde al evento?

1. Si no te presentas el día de desarrollo del programa, la reserva se cancelara sin derecho a reembolso y/o aplazamiento de la misma. Artículo 65 de la Ley 300 de 1996

2. Si llegas tarde, el programa queda sujeto a evaluación donde según el plan podrás no participar de algunas o de la totalidad de actividades programadas para el día. De igual manera no se harán reembolsos, se puede estudiar la posibilidad de canjear por otras actividades pero queda sujeta a disponibilidad de cupos y estudio de costos.

 

¿Puedo tomar servicios o actividades individuales ó modificar un plan?

No. Una vez confirmada la reserva se factura y cobrara sobre la cantidad de personas inscritas, en caso de que una o más personas desistan se puede hacer cambio de nombres a mas tardar 24 horas previas a la fecha de viaje (en ningún caso habrá reembolso) y en caso de que aumente el grupo o número de personas estarán sujetas a disponibilidad de cupos y tarifas, lo cual no condiciona la participación del grupo previamente confirmado.

Es muy importante recordar:

“En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.”

Políticas de Reserva Dosis Verde

APRECIADO CLIENTE AL REALIZAR UNA RESERVA CON DOSIS VERDE, ES NECESARIO ACEPTAR LAS SIGUIENTES CLAUSULAS DESCRITAS EN ESTE DOCUMENTO, EL CUAL DEBERA SER IMPRESO, LEIDO, ACEPTADO, FIRMADO Y POSTERIORMENTE ENVIADO VIA E-MAIL AL CORREO RESERVAS@DOSISVERDE.COM O DOSISVERDE@GMAIL.COM DE NO SER ENVIADO EL DOCUMENTO FIRMADO Y LLEGADA LA FECHA DE RESERVA SE ENTENDERA QUE EL CLIENTE ACEPTA DICHAS CLAUSULAS EN LAS CUALES SE ESPECIFICAN CONDICIONES Y RESPONSABILIDADES. Para de descargar o imprimir el documento da click en POLÍTICAS DE RESERVA DOSIS VERDE S.A.S 

 

Cobertura Póliza Seguro Contra de Accidentes 

Apreciado cliente, continuación podrá verificar la cobertura y las condiciones particulares de su seguro contra accidentes. Para descargar o imprimir este documento da click en PÓLIZA SEGURO CONTRA ACCIDENTES